CATEGORÍA: Cursos y Talleres

Nutrición y salud Holística

Acceso: Por suscripción
Reseña del Curso

Nutrición y salud Holística

TALLER ON-LINE EN PLATAFORMA HOLÍSTICA Somosbuenavida. Plataforma de cursos holísticos.


A cargo de Victoria Candela

Facilitadora Eco Saludable

Asesora en Nutrición y Salud holística


Duración: 6 clases semanales. Los días jueves de 10 a 11.30 hs. am de Argentina. Si no podés los ves grabado en el horario que más te convenga. 


Días 9,16,23,30 de noviembre y 7 y 14 de diciembre.


Valor: Suscripción mensual a la plataforma de $1100 para Argentina y U$S 15 para el exterior. POR MES. Abonando dos meses te sobra para hacer todos los demás talleres! Más de 15! por el mismo valor.


Certificación (de participación) automática al terminar de Plataforma Somosbuenavida. Sin examen.


Temario: 

¿Qué es un paradigma?  Nuevos paradigmas en Salud. Realidades que nos rodean y desafían. Introducción a la Medicina Aborigen. La salud en una hoja. Toxemia corporal . Parásitos. Desintoxicación y desparasitación anual con hierbas siguiendo las estaciones del año: Primera Etapa.

Salud y enfermedad. Los cinco nutrientes que las células pueden reconocer. Los órganos emuntorios. PH sanguíneo y su relación con la salud. Etapas de curación. Reinsertándonos en los ciclos naturales de la Tierra: Los 5 elementos: Tierra, metal, agua, madera y fuego. Alimentación Consciente, observo mi alacena, Porque si y porque no de cada alimento.

Alimentos que nutren las células. Raw food. Probióticos. Fermentos y mucho mas. Germinados . Clorofila: Sangre Verde. Oxigenación y Alcalinidad.